La Cama Del Hotel
Pareja De Casados Expulsados Del Hotel Luna De Miel, ¡Destrozaron La Cama Del Hotel Otra Vez!
Bindy Dell y su marido Teddy han estado casados durante varios años. Ahora, están en la fase de tener hijos.
Lo han intentado durante meses, pero sin éxito. Una amiga de Bindy sugirió que se fueran de vacaciones con la esperanza de que con la mente relajada aumentaran las posibilidades de embarazo. Y así lo hicieron.
En La Primera Noche, El Desastre Sucedió
Mientras dormían, la cama del hotel se rompió... ¡otra vez!
Juntos, Bindy y su marido pesaban más de 650 libras. Finalmente, el peso fue demasiado para que la cama lo soportara, cedió.
El personal del hotel se enfadó y les exigió que pagaran los daños. La pareja fue expulsada del hotel. Al salir, los recepcionistas del hotel los humillaron discretamente, convirtiéndolas en las peores vacaciones de la historia.
Bindy Fue A Buscar Ayuda Médica
Al parecer no hay otra forma de concebir, Bindy consultó al médico. El doctor revisó el historial médico de la pareja y dijo...
“El mayor problema aquí es tu peso. Cuando eres demasiado grande, tus hormonas pueden desequilibrarse, lo que afecta enormemente a tu fertilidad. Incluso si logras concebir, puede ser una amenaza para tu vida y la de tu bebé”. - doctor
El exceso de peso de Bindy le complica quedar embarazada; eso le partió el corazón a Bindy por completo.
“Siempre he querido una hermosa familia como mis padres y amigos, pero mi 'exceso de equipaje' se interpone”. - Bindy
Aunque Fue Desgarrador, También Fue Un Punto De Inflexión
Juntos, Bindy y su marido decidieron cambiar para mejor. Con un cónyuge que apoya este viaje de pérdida de peso juntos, hay el doble de determinación, lo que hace que cualquier cosa sea mejor.
Juntos, intentaron todo tipo de dietas incluyendo la dieta Keto, Paleo, Dukan, HCG, Zone diet y hasta el ayuno. Como no bajaba el peso, recurrieron a programas de fitness, gastando mucho en el gimnasio, sesiones HIIT, aeróbicos y yoga.
¡Pero nada funcionaba! Cualquier peso que perdieran, lo ganaban de nuevo en un mes.
Bindy Confiaba En Su Marido
Con todo el progreso de nuevo a cero, la depresión consumió a Bindy. Comenzó a atiborrarse de hamburguesas, patatas fritas, pizzas y mucho más de nuevo. Era la única forma que conocía para hacer frente a la situación.
Pero su marido Teddy no se dio por vencido con ella. Actuó como un pilar de fuerza y un faro de esperanza. Continuó permaneciendo a su lado, tratando de animarla.
Velasa™
Teddy hizo todo lo posible para ayudarla a buscar una solución. Finalmente encontró la respuesta online: Velasa™, la creación de un especialista del peso, el Dr. Royle Woodrow.
“A lo largo de los años, la gente ha encontrado formas de perder peso de manera efectiva y consistente. Así que con la facilidad y la comodidad en mente, mi equipo y yo diseñamos Velasa™. Asegura que los resultados efectivos se puedan obtener rápidamente y se mantengan con seguridad”.
“Simplemente pégalo en cualquier parte del cuerpo que necesite reducirse, las hierbas orgánicas y naturales infundidas en él harán su magia, quemando la grasa resistente bajo la piel, acelerando tu metabolismo y suprimiendo el apetito. Esto ayuda a perder el exceso de grasa con cero esfuerzo”. - El Dr. Woodrow
Aunque sonaba demasiado bueno para ser verdad, Bindy y Teddy decidieron probarlo de todos modos.
Increíblemente, Las Libras Pronto Comenzaron A Bajar
En sólo una semana, Bindy perdió unas 20 libras mientras que Teddy perdió 26 libras. En un mes, ambos perdieron la friolera de 128 libras. Después de 2 meses, Bindy y Teddy perdieron con éxito 182 lbs y 173 lbs respectivamente, llegando a ser menos de la mitad de lo que eran antes!
“Ver el progreso del otro es muy inspirador. A medida que perdimos peso, ganamos una nueva vida juntos. Y ahora parece que sólo el cielo es el límite”. - Bindy
Finalmente hicieron un viaje por el camino de la memoria y se fueron de vacaciones otra vez. Finalmente, tuvieron una noche de sueño tranquilo sin miedo a romper la cama. Con cuerpos y mentalidades más saludables, se las arreglaron para concebir.
Ahora, Bindy Está Embarazada De Su Segundo Hijo
“Estoy viviendo el 'felices para siempre' que siempre he soñado. Pero todo el crédito es para mi marido que ha estado a mi lado y no me ha tratado de manera diferente con 385 libras que con 184 libras”.
“Vio a la persona que estaba dentro y me apoyó. Definitivamente no quiero decepcionarlo”. - Bindy
Si conoces a alguien que esté luchando con el peso, o si tú mismo estás preocupado por los kilos de más, prueba con Velasa™. No dejes que el "exceso de equipaje" te pese.
No se trata sólo del peso que pierdes, sino de la vida que ganas.