El dolor de rodilla comienza a cualquier edad y puede ser causado por una lesión externa o por la vejez. Cuando los elementos de la rodilla no funcionan correctamente, aparece el dolor, la inflamación y otros síntomas.
Algunos daños en la rodilla pueden provocar un gran número de problemas de salud, como daños crónicos e irreversibles en la rodilla, y pueden dar lugar a una disfunción a largo plazo. Sin un tratamiento adecuado durante un tiempo prolongado, pueden producirse lesiones en los vasos sanguíneos e incluso una discapacidad grave.
Ahí es donde entra en juego Creotana™ - para permitir que nuestras articulaciones de rodilla se curen y mantengan en perfecto estado para que finalmente puedas hacer lo que te gusta. Perfecto para aquellos con artritis, tendinitis y lesiones en los ligamentos.
¡Experimenta una gran libertad con Creotana™!
✓ Mejora la Fuerza de la Rodilla
Estos parches para la rodilla, poco convencionales pero prácticos, eliminan la fatiga de las articulaciones y fomentan la recuperación física activando el metabolismo celular.
✓ Regula la Circulación de la Sangre
Creotana™ relaja los músculos tensos y estimula el flujo sanguíneo para reducir la hinchazón e inflamación de las articulaciones a nivel celular.
✓ Fácil Recuperación
Ingredientes naturales como la corteza de sauce y el extracto de jengibre se infiltran en las articulaciones con nutrientes para promover el crecimiento de los tejidos y la reparación de los cartílagos.
✓ Seguro Para La Piel
Usa el parche durante horas sin preocuparte por la irritación de la piel. Su diseño adhesivo transpirable permite la regulación del calor, evitando la tirantez y el picor.
*Para obtener resultados óptimos, úselo a diario
Mi madre de 80 años se inyectó células madre en las rodillas en junio pasado para la artritis degenerativa ósea. Incluso después de la cirugía, debe usar un aparato ortopédico todo el tiempo y caminar con ayuda. Un amigo mío me enseño estos parches y se los compré. En menos de dos semanas, ¡comenzó a caminar sin ayuda por primera vez en años!
Carla T., DE
✓ Compra Verificada
Dejé de bailar profesionalmente durante un año por mi rodilla torcida. El dolor era intenso porque tengo reumatismo en la misma zona. Estoy en cola para un reemplazo de rodilla. Mientras tanto, he intentado todo lo que he podido encontrar para aliviar el dolor de la rodilla. Estos parches han hecho maravillas. Ya no tengo que usar un soporte para mantener la rodilla en una posición que minimice el dolor. Y lo mejor de todo, ¡por fin ayer empecé a bailar de nuevo!
Grace O., HI
✓ Compra Verificada
He estado sufriendo de artritis en ambas rodillas durante más de 20 años. Mi esposa me consiguió estos parches la semana pasada ¡y la diferencia fue inmediata! Ahora puedo poner peso en ambas rodillas sin hacer un gesto de dolor. ¡Qué alivio! Años de dolor se han ido. Definitivamente el mejor regalo de la historia.
Lionel K., WY
✓ Compra Verificada